masinteresmadrid.com

Plataforma en Defensa del Polideportivo de Barajas, además de la concentración, está recogiendo firmas

La Plataforma en Defensa del Polideportivo de Barajas ha criticado que el Consistorio 'ha decidido sustituir espacios deportivos por aparcamientos y pretende eliminar la piscina de verano, la pista de patinaje cubierta y las pistas deportivas interiores para poner en su lugar un parking de 125 plazas'.
Ampliar
La Plataforma en Defensa del Polideportivo de Barajas ha criticado que el Consistorio "ha decidido sustituir espacios deportivos por aparcamientos y pretende eliminar la piscina de verano, la pista de patinaje cubierta y las pistas deportivas interiores para poner en su lugar un parking de 125 plazas". (Foto: Mas Madrid Barajas)

Barajas se echa a la calle después de que Ayuntamiento cambie piscina de verano por parking de 125 plazas

Por Redacción Este
x
estemasinteresmadridcom/4/4/21
domingo 12 de septiembre de 2021, 17:26h
Una jornada reivindicativa promovida por los vecinos ha mostrado este domingo el malestar de la ciudadanía después de que el Ayuntamiento cambie en Barajas "la piscina de verano por un parking de 125 plazas" en el nuevo polideportivo, ha informado la Federación Regional de Vecinos de Madrid (FRAVM).
La vecindad critica que el proyecto actual 'no cubrirá ninguna de las necesidades ni demandas históricas de los vecinos y vecinas y de las asociaciones deportivas.
Ampliar
La vecindad critica que el proyecto actual "no cubrirá ninguna de las necesidades ni demandas históricas de los vecinos y vecinas y de las asociaciones deportivas. (Foto: Mas Madrid Barajas)
Barajas se echa a la calle después de que Ayuntamiento cambie piscina de verano por parking de 125 plazas
Ampliar
(Foto: Fravm)
La acción reivindicativa ha comenzado a las 12.00 horas, en la calle de Mistral, 4. Además de esta concentración, la plataforma ha anunciado que iniciará una "gran recogida de firmas".

La Plataforma en Defensa del Polideportivo de Barajas, en la que participan, entre otros colectivos, la Asociación Vecinal de Barajas y la Asociación Familiar Alonso de Ojeda de Alameda de Osuna (AFAO), ha criticado que el Consistorio "ha decidido sustituir espacios deportivos por aparcamientos y pretende eliminar la piscina de verano, la pista de patinaje cubierta y las pistas deportivas interiores para poner en su lugar un parking de 125 plazas".

"Al igual que ha sucedido con otros proyectos similares, como los nuevos polideportivos de Sanchinarro, Las Tablas, Montecarmelo, Paseo de la Dirección y Valdebebas, el Ayuntamiento ha reemplazado instalaciones destinadas a deportes colectivos por espacios para el deporte individual y aparcamientos para coches, sin atender las necesidades reales de la población", han expuesto.

La vecindad critica que el proyecto actual "no cubrirá ninguna de las necesidades ni demandas históricas de los vecinos y vecinas y de las asociaciones deportivas. "En absoluto estamos ante el polideportivo que Barajas necesita. Estamos ante un gimnasio con un gran aparcamiento", han añadido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios