El roscón de Reyes es uno de los dulces más esperados de estas fiestas y todo un icono de la gastronomía navideña. El restaurante Zielou, ubicado en el ático de la estación de Chamartín, apuesta por reinterpretar este delicioso postre.
Para desarrollar esta propuesta, el restaurante cuenta con la colaboración del obrador Madreamiga, especializado en la producción artesanal de roscones, que elabora la masa con la cuidada técnica que los caracteriza. Sobre esta base, trabaja el chef ejecutivo de Zielou, Juan Sánchez, con dos elaborados rellenos que dan un giro innovador y delicioso al tradicional roscón.
Las dos recetas diseñadas para esta Navidad no pueden ser más apetitosas:
– Roscón de ganache de chocolate ruby, praliné de chocolate blanco con frambuesas liofilizadas y palomitas al toffee y chocolate blanco.
– Roscón de tiramisú italiano, con praliné de café intenso.
La primera opción, a base de ganache de chocolate, hará las delicias de lo más golosos, mientras que el roscón de tiramisú encantará a los paladares en búsqueda de sabores intensos y sofisticados.
Las dos propuestas estarán disponibles hasta el 8 de enero, tanto en la web como en el propio restaurante, por 35 euros.