masinteresmadrid.com

Preuvas, cotillón, cine y muestra de alfarería, entre las propuestas para finalizar este año

El Año Nuevo comenzará a ritmo de Tchaikovsky y Strauss, en Colmenar Viejo

El 31 de diciembre será el turno de la San Silvestre de Colmenar Viejo que, en su séptima edición, alcanza los 1.500 participantes. Habrá recorridos de 10 y seis kilómetros, y la marcha popular de seis kilómetros.
Ampliar
El 31 de diciembre será el turno de la San Silvestre de Colmenar Viejo que, en su séptima edición, alcanza los 1.500 participantes. Habrá recorridos de 10 y seis kilómetros, y la marcha popular de seis kilómetros. (Foto: Ayuntamiento de Colmenar Viejo)
Por Redacción Norte
x
nortemasinteresmadridcom/5/5/22
jueves 29 de diciembre de 2022, 19:02h
Las 'Hadas de la Navidad' despiden 2022 desde Colmenar Viejo, donde 2023 entrará a ritmo de Tchaikovsky con motivo del concierto de Año Nuevo, que dará paso a la visita de los Pajes Reales a Villa Navidad, el poblado navideño en el Ferial las Huertas.
El Año Nuevo comenzará a ritmo de Tchaikovsky y Strauss, en Colmenar Viejo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Colmenar Viejo)

El 1 de enero, a las 20.00 horas, el concierto de Año Nuevo se celebrará en el Auditorio con la presentación de la Orquesta Sinfónica Villa de Colmenar Viejo, con un repertorio en el que no faltarán Strauss, Tchaikovsky o Boccherini.

En la Casa de la Juventud se podrá disfrutar los días 29 y 30 de diciembre, de 17.30 a 20.00 horas, de 'La Feria de las Ilusiones', englobado en la edición de Navidad del festival de teatro de calle saltimbanqui 'La magia de la física y la física de la magia', a través de varios juguetes y artilugios que fueron la base para la creación del cinematógrafo.


También en la Casa de la Juventud tendrá lugar la exposición de Playmobil, los días 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, de 11.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas.

Por su parte, en el Jardín Mágico están instalados los Buzones Reales, para que los niños envíen sus cartas a Oriente.

En la plaza del Pueblo se darán las doce campanadas, el 30 de diciembre, a las 20.00 horas, con unas preuvas infantiles en las que se repartirá cotillón y 12 gominolas. Además, desde las 18.00 horas habrá espectáculo con muñecos y Dj que animará con las canciones populares infantiles.

El 31 de diciembre será el turno de la San Silvestre de Colmenar Viejo que, en su séptima edición, alcanza los 1.500 participantes. Habrá recorridos de 10 y seis kilómetros, y la marcha popular de seis kilómetros. Las salidas tendrán lugar a las 10.00 hora, desde el Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios