masinteresmadrid.com

La novena edición del certamen arranca este jueves. a las 19.00h, en la Asociación Vecinal de Orcasitas

El Certamen Nacional de Cortos de Orcasitas regresa al sur de Madrid desde hoy con 251 trabajos recibidos

El sábado, a las 19.00 horas, tendrá lugar la Gran Gala de entrega de premios, que contará con la actuación de Miguel Bigil, de Académica Palanca.
Ampliar
El sábado, a las 19.00 horas, tendrá lugar la Gran Gala de entrega de premios, que contará con la actuación de Miguel Bigil, de Académica Palanca. (Foto: CENCOR )
Por Redacción Sur
x
surmasinteresmadridcom/3/3/20
jueves 21 de octubre de 2021, 09:10h
El Certamen Nacional de Cortos de Orcasitas (CENCOR) regresa del 21 al 23 de octubre al sur de Madrid con 251 trabajos recibidos. Se trata de la novena edición del certamen, que arrancará este jueves, a las 19.00 horas, en la Asociación Vecinal de Orcasitas (plaza de la Asociación, 1) con 'Lo cotidiano', con el 'bulling' como tema central.
El Certamen Nacional de Cortos de Orcasitas regresa al sur de Madrid desde hoy con 251 trabajos recibidos
Ampliar
(Foto: CENCOR )
Un día después, a las 17.00 horas, se proyectarán los doce cortos finalistas de esta novena edición y el sábado, a las 19.00 horas, tendrá lugar la Gran Gala de entrega de premios, que contará con la actuación de Miguel Bigil, de Académica Palanca.

Los Cortometrajes finalistas son Amateurs, Caníbales, La cirila, Dos mundos, Hermanos, Llengua amb Táperes, Malas noticias, No me da la vida, Parresia, Su madre, Subtextos y El vestido de novia.

Como nominados a Mejor Actor se encuentran José Miguel Blanco, por Hermano; Abdelatif Hwidar, por Dos mundos, y Miguel Ángel Martín, por Amateurs.

Las nominadas a Mejor Actriz son Laura Gómez-Lacueva, por Parresia; Laura Artolachipi, por Subtextos, y María Valls, por Su madre.

La Mejor Dirección es para Mikel Bustamante, por Caníbales; Santiago Cardelús y Pablo Manchado, por Malas noticias, y David Mataró, por Llengua amb Táperes. El Mejor Guión está entre Ibai Altuna y Oier Barasoain, por La cirila; Ángel Caparros, por Hermano, y Virginia Mosquera, por No me da la vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios