Este sábado, 30 de enero, vuelve la mítica Meloncleta al distrito de Arganzuela, para reivindica de manera festiva el uso de la bici por el barrio y defender la continuidad de EVA en el Mercado de Legazpi por cuatro años más.
El punto de encuentro será a las 11.00 horas, en la entrada del Espacio Vecinal Arganzuela (EVA), en Mercado de Frutas y Verduras de la Plaza de Legazpi. Los organizadores recuerdan a todos los participantes la necesidad de mantener las medidas de seguridad sanitaria: distancia de seguridad y mascarilla para todos los ciclistas, durante todo el recorrido.
En esta ocasión, la cita tiene doble objetivo: reivindica de manera festiva el uso de la 'bici' por el barrio y, además, defender la continuidad de EVA en el Mercado de Legazpi por cuatro años más.
El Ayuntamiento de Madrid no renovará la cesión del Espacio Vecinal de Arganzuela (EVA) a la asociación, que lleva cuatro años haciéndolo funcionar de manera autogestionada en un ala del Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi. Así lo comunicaba, la Junta Municipal de Arganzuela a sus representantes, notificándoles que, como máximo, el próximo 8 de febrero deberán abandonar los cerca de 1.000 metros cuadrados que ocupan, en los que han desarrollado alrededor de 400 actividades gratuitas, con una participación de más de 20.000 personas.