masinteresmadrid.com

El evento 'pop up' de referencia en la capital, con ubicaciones singulares y una cuidada selección de expositores

Los mercadillos navideños con más encanto de Madrid vuelven a abrir sus puertas, llenos de sugerentes propuestas

El Mercado del Encanto es un evento 'pop up' de referencia en Madrid. A lo largo de sus ocho años y más de 80 ediciones en ubicaciones singulares, destaca por su variada y cuidada selección de expositores y productos.
Ampliar
El Mercado del Encanto es un evento 'pop up' de referencia en Madrid. A lo largo de sus ocho años y más de 80 ediciones en ubicaciones singulares, destaca por su variada y cuidada selección de expositores y productos. (Foto: Mercado del Encanto)
Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
jueves 23 de noviembre de 2023, 13:32h
Llega la temporada más mágica del año y con ella las tradicionales y también innovadoras ediciones del Mercado del Encanto, los mercadillos 'pop up' más esperados, para conseguir los regalos más originales.
El Mercado navideño Manantial de los los Sueños propone una experiencia inmersiva diseñada para toda la familia, en un ambiente navideño con iluminación especial, espectáculos, actividades, pasacalles, patinaje sobre hielo y mucha magia…
Ampliar
El Mercado navideño Manantial de los los Sueños propone una experiencia inmersiva diseñada para toda la familia, en un ambiente navideño con iluminación especial, espectáculos, actividades, pasacalles, patinaje sobre hielo y mucha magia… (Foto: Mercado del Encanto)
Los mercadillos navideños con más encanto de Madrid vuelven a abrir sus puertas, llenos de sugerentes propuestas
Ampliar
(Foto: Mercado del Encanto)

El Mercado del Encanto es un evento pop up de referencia en Madrid. A lo largo de sus ocho años y más de 80 ediciones en ubicaciones singulares, se ha destacado por su variada y cuidada selección de expositores y productos que no se encuentran en las tiendas tradicionales. Estas son las próximas citas:

Mercado navideño Manantial de los los Sueños

Una experiencia inmersiva diseñada para toda la familia, en un ambiente navideño con iluminación especial, espectáculos, actividades, pasacalles, patinaje sobre hielo y mucha magia… El mercadillo estará distribuido a lo largo de la avenida del Sol y ofrecerá al público una gran variedad de productos originales y artesanales. Entradas a venta, en www.elorigendelanavidad.com.

Fecha: del 30 de noviembre al 6 de enero.

Horario: de 16.00 a 22.00 horas.

Lugar: Real Jardín Botánico Alfonso XIII. Avenida de la Complutense, s/n. Madrid

Mercadillo Navideño Gran Vía 13

El puente de diciembre, festivo de la Constitución y la Inmaculada, es una gran oportunidad para disfrutar de la capital y de su ambiente navideño. Pasear por la Gran Vía te permitirá disfrutar de la iluminación navideña, los espectáculos y visitar el mercadillo navideño del Mercado del Encanto en el emblemático edificio del Centro Cultural de los Ejércitos, ubicado en el número 13 de Gran Vía.

Una selección de 25 expositores, artesanos y pequeñas marcas, con propuestas muy originales en moda, complementos, diseño, artesanía, decoración.

Fecha: del 2 al 9 de diciembre.
Horario: de 11.30 a 21.00 horas.
Lugar: Centro Cultural de los Ejércitos. Gran Vía, 13. Madrid.
Entrada: acceso libre.

Edición navideña Palacio de Santa Bárbara

Los días previos a la Navidad, el Mercado del Encanto vuelve al Palacio Santa Bárbara con su tradicional edición navideña, que este año cuenta con la colaboración de la Embajada de Argentina, en su Semana Cultural.

Una edición especial, con más de 30 expositores, entre ellos varias marcas argentinas de productos típicos y gastronomía, así como un sinfín de ideas para regalos hechos a mano, originales y diferentes.

El acceso es libre y los asistentes podrán participar en el sorteo de una gran cesta navideña.

Fecha: días 21, 22 y 23 de diciembre.
Horario: de 11.30 a 21.00 horas.
Lugar: Palacio de Santa Bárbara. Hortaleza, 87. Madrid.
Entrada: acceso libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios