El musical 'Buscando a Audrey' se estrena el 27 de noviembre en un nuevo teatro de grandes dimensiones junto al barrio de Las Tablas, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. El proyecto incluye un gran escenario y espacios de restauración.
El musical 'Buscando a Audrey', que se estrenará el 27 de noviembre, actualizará la cartelera madrileña y, además, trae consigo la apertura de un nuevo teatro en Madrid, con 4.500 metros cuadrados, tres cajas escénicas y 1.446 butacas. Unas dimensiones que sólo el Teatro Real, el Liceu y el Lope de Vega superan.
Se trata de un proyecto de 16 millones de euros, con un escenario de 670 metros cuadrados y 45 metros de ancho, iluminado por 500 focos robotizados. La iniciativa ha tardado casi 10 años en fraguarse y tenía como sede inicial Ifema, un espacio que truncó la llegada de la Formula 1.

El musical, escrito por José Ignacio Salmerón, dirigido por Juan Luis Iborra y con música y letra de Fernando Velázquez, está producido por Since 1953 y Sean Hepburn Ferrer, a los que se suma inversión privada, según explicaba a finales de julio, durante una visita a las obras del teatro, ubicado junto al barrio de Las Tablas –en el 'Distrito Telefónica'–, en Fuencarral-El Pardo, el propio Salmerón.
"No había un teatro lo suficientemente grande" para albergar un proyecto en que se pueden ver tres escenarios a la vez, por ello, se ha construido este teatro modular, en terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Madrid –una concesión por cuatro años–, que también dispondrá de un espacio para eventos y dos de restauración.