masinteresmadrid.com

Hasta el 5 de noviembre, en el paseo de Recoletos

El paseo de Recoletos se transforma en un escaparate para los artesanos de Madrid, con la V Feria de Artesanía de Otoño

El concejal del distrito de Centro, Carlos Segura, durante la visita a la V Feria de Artesanía de Otoño en el paseo de Recoletos.
Ampliar
El concejal del distrito de Centro, Carlos Segura, durante la visita a la V Feria de Artesanía de Otoño en el paseo de Recoletos. (Foto: JMD Centro)
Por Redacción Centro
x
centromasinteresmadridcom/6/6/23
viernes 27 de octubre de 2023, 16:27h
La V Feria de Artesanía de Otoño en Madrid se organiza, donde 45 artesanos exhiben y venden objetos originales y personalizados, hechos a mano con materiales como cuero, cerámica y madera.
Organizada por la Asociación Madrileña de Oficios Artesanos, la feria cuenta con el apoyo del Ayuntamiento. El evento busca promover el trabajo exclusivo y tradicional de los artesanos en la ciudad.
Ampliar
Organizada por la Asociación Madrileña de Oficios Artesanos, la feria cuenta con el apoyo del Ayuntamiento. El evento busca promover el trabajo exclusivo y tradicional de los artesanos en la ciudad. (Foto: JMD Centro)

Objetos originales y personalizados son algunas de las propuestas que, hasta el próximo 5 de noviembre, se pueden adquirir en la V edición de la Feria de Artesanía de Otoño de Madrid, ubicada en el paseo de Recoletos.

Organizada por la Asociación Madrileña de Oficios Artesanos (AMOA), con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid a través de los programas Todo está en Madrid y Madrid Capital de Moda, en sus casetas, 45 artesanos de diferentes materiales como el cuero, la cerámica y la madera ofrecen el resultado de meses de trabajo en sus talleres de diversas localidades de la Comunidad de Madrid.

Durante su visita a los puestos participantes en esta quinta edición, el concejal del distrito de Centro, Carlos Segura, ha animado a estos profesionales a “seguir trabajando por un producto exclusivo y a mantener una tradición cada vez más arraigada en las calles de nuestro distrito”.

El Mercado de Artesanía de Madrid se ha convertido en un escaparate para que los creadores expongan su obra a lo largo del año. A las citas de primavera, otoño y Navidad, este año se ha sumado la de Semana Santa, con lo que la labor diaria de los pequeños comercios se acerca a la ciudadanía, que tiene oportunidad de conocer y adquirir sus productos en un mismo enclave, el paseo de Recoletos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios