masinteresmadrid.com

Hasta el próximo 24 de mayo, en los ejes comerciales del distrito

El tótem interactivo con las ofertas del comercio y la hostelería del distrito vuelve a las calles de Chamartín

El tótem estará ubicado en la calle del Doctor Fleming, del 26 de abril al 9 de mayo, y en las inmediaciones del metro de Alfonso XIII, del 10 al 24 de mayo. En la imagen, la concejala del distrito, Sonia Cea, junto a su equipo en la presentación de la nueva edición de tótem.
Ampliar
El tótem estará ubicado en la calle del Doctor Fleming, del 26 de abril al 9 de mayo, y en las inmediaciones del metro de Alfonso XIII, del 10 al 24 de mayo. En la imagen, la concejala del distrito, Sonia Cea, junto a su equipo en la presentación de la nueva edición de tótem. (Foto: Junta Municipal de Chamartín)
martes 27 de abril de 2021, 11:35h
La Junta de Chamartín vuelve a sacar a las calles la campaña que se estrenó en octubre y noviembre. Se trata de mejorar la visibilidad de los establecimientos y aumentar sus clientes, acercando sus ofertas a través de un tótem interactivo que permite descargar estas promociones mediante códigos QR.
En la cara B del tótem aparecerán ofertas de los hosteleros con una ruta gastronómica por el distrito bajo el lema '¡Hinca el diente a Chamartín!'.
Ampliar
En la cara B del tótem aparecerán ofertas de los hosteleros con una ruta gastronómica por el distrito bajo el lema '¡Hinca el diente a Chamartín!'. (Foto: Junta Municipal de Chamartín)

Desde este lunes, 26 de abril, este tótem de grandes dimensiones estará en los ejes comerciales del distrito. En esta ocasión tendrá dos caras diferenciadas. La cara A, en la que participarán los comercios que lo deseen anunciando sus promociones, y la cara B, en la que aparecerán ofertas de los hosteleros con una ruta gastronómica por el distrito bajo el lema '¡Hinca el diente a Chamartín!'.

El tótem estará ubicado en la calle del Doctor Fleming, del 26 de abril al 9 de mayo, y en las inmediaciones del metro de Alfonso XIII, del 10 al 24 de mayo.

Establecimientos interesados

Los negocios interesados en participar pueden hacerlo de forma gratuita, contactando con la junta a través del correo electrónico jmchamartin@madrid.es o por WhatsApp al teléfono 619 56 77 16. En su inscripción, tendrán que indicar la categoría en la que se incluye su establecimiento: mercados, restaurantes, bares, salud y belleza, moda o comercio y el tipo de promoción que desean ofertar.

Sonia Cea, concejala del distrito, ha indicado que “seguimos apoyando nuestro comercio local con la nueva edición del tótem, en esta ocasión con la novedad de que tenemos dos partes: ofertas de los comercios y diferentes restaurantes en una ruta gastronómica por barrios”.

Durante la presentación de esta iniciativa, ha animado a los vecinos “a hacer esta ruta gastronómica y a que sigáis disfrutando de los comercios de Chamartín”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios