masinteresmadrid.com

Albret La Viña de mi Madre Reserva 2015

El único vino español premiado en el Cabernet Sauvignon Masters 2020

El único vino español premiado en el Cabernet Sauvignon Masters 2020
Ampliar
miércoles 13 de mayo de 2020, 13:11h
El concurso organizado por la revista británica de prestigio internacional, The Drinks Business, ha elegido un único vino español entre los premiados de la última edición, Albret La Viña de mi Madre Reserva 2015. Se trata de la segunda añada consecutiva del Reserva especial de Finca Albret que resulta ser el único vino español premiado en dicho concurso.
El único vino español premiado en el Cabernet Sauvignon Masters 2020
Ampliar

Un solo viñedo -que perteneció a la madre del enólogo- ha proporcionado a 'Albret La Viña de mi Madre Reserva' su carácter inconfundible, que la cuidada elaboración traslada a cada botella de este vino. Una unión perfecta que ha merecido premios de expertos, revistas y guías de vinos de influencia internacional.

Wine Enthusiast, The Wine Advocate (Parker), Wine Spectator, o Guía Peñín, que lo ha elegido entre los Mejores Vinos de España en repetidas ediciones, así como Decanter World Wine Awards, Challenge International du Vin o Mundus Vini, han sido sólo algunos de los conocidos nombres que han concedido Medallas de Oro y excelentes críticas a Albret La Viña de mi Madre Reserva.

El Reserva especial de Albret nunca te falla. Llega cada año puntual a su cita, con sabia fresca, la de un nuevo ciclo, una nueva añada.

El pequeño viñedo de uvas Cabernet Sauvignon con el que se elabora perteneció a la madre del enógolo. De ahí que el equipo de Finca Albret lo escuche con atención y cuide de él con mucho cariño, para que Albret la Viña de mi Madre Reserva no falte a su cita anual para estar con nosotros. La nueva añada 2015 también habla de amor incondicional por un viñedo, por una tierra incomparable.


Por una madre

El viñedo se vendimia a mano y el mosto que resulta tras la fermentación se vierte con cuidado, gota a gota, en las barricas de roble francés para su fermentación maloláctica y reposo. Cuatro años más tarde, Albret la Viña de mi Madre Reserva se ha convertido en un vino suave y expresivo, complejo y armónico, con abundantes sabores frutales y de fina madera perfectamente integrada.

PVPR. en tiendas especializadas: 24€.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios