masinteresmadrid.com

Con 74 vías, es el distrito madrileño que cuenta con más actuaciones en proceso de asfaltado

La Operación Asfalto 2020 continúa mejorando las calles de Carabanchel

El concejal de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado as labores de asfaltado que se llevan a cabo en la plaza de Vulcano .
Ampliar
El concejal de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado as labores de asfaltado que se llevan a cabo en la plaza de Vulcano . (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
martes 13 de octubre de 2020, 17:08h
El concejal de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado esta mañana las labores de asfaltado que se llevan a cabo en la plaza de Vulcano donde ha podido comprobar cómo sigue desarrollándose la Operación Asfalto 2020 en el distrito.
Con 74 vías, Carabanchel es el distrito madrileño que cuenta con más calles mejoradas en el marco de esta operación, siendo también una de las áreas más amplias con una superficie total afectada de más de 235.500 m2.

Renovar las condiciones de rodadura de los pavimentos de las calzadas con criterios de sostenibilidad, así como mejorar la comodidad y seguridad de los usuarios es el objetivo de los trabajos ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos. Esta campaña de asfaltado es la más ambiciosa llevada a cabo por el Ayuntamiento en la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios