masinteresmadrid.com

Las restricciones afectan a Ifema, la Castellana, el eje norte-sur, M-30, M-40 y Nudo Norte

La prohibición de aparcamiento en zonas balizadas en Madrid por la cumbre de la OTAN arranca este lunes

Desde el martes por la tarde hasta el jueves, día 30, Madrid va a ser una 'ciudad bloqueada', según ha explicado el Alcalde, por la celebración de la Cumbre de la OTAN.
Ampliar
Desde el martes por la tarde hasta el jueves, día 30, Madrid va a ser una "ciudad bloqueada", según ha explicado el Alcalde, por la celebración de la Cumbre de la OTAN. (Foto: Archivo)
Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
lunes 27 de junio de 2022, 09:55h
La prohibición de aparcar en determinadas zonas de la capital, balizadas a tal efecto, comenzará este lunes con motivo de la Cumbre de la OTAN que se celebra del 28 al 30 de junio en Madrid.
La prohibición de aparcamiento en zonas balizadas en Madrid por la cumbre de la OTAN arranca este lunes
Ampliar
Ya se están marcando todas las zonas en las que no se puede aparcar. "Pido que se respeten los balizamientos, habrá información y que, por favor, se respeten por cuestiones de seguridad, del lunes al jueves", ha apuntado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

Ha reiterado que serán "días complicadísimos" para la ciudad "desde el martes por la tarde hasta el jueves", ya que "Madrid va a ser una ciudad bloqueada, porque va a afectar a Ifema, también a la espina dorsal, la Castellana, así como todo el eje norte-sur, M-30, M-40 y Nudo Norte".

Por ello, ha insistido en la necesidad de optar por teletrabajo siempre que sea posible, y que se minimicen los movimientos. Sobre posibles altercados, el regidor ha garantizado que "Madrid es y será una ciudad segura".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios