masinteresmadrid.com

La FRAVM presentará una denuncia por irregularidades y solicitará la inspección de varias de estas instalaciones

Los vecinos afectados por las 'cocinas fantasma' se concentrarán este jueves frente al Ayuntamiento de Madrid

Unas mil familias del colegio Miguel de Unamuno de Arganzuela y comunidades de vecinos acudirán al Defensor del Pueblo por cocinas industriales.
Ampliar
Unas mil familias del colegio Miguel de Unamuno de Arganzuela y comunidades de vecinos acudirán al Defensor del Pueblo por cocinas industriales. (Foto: Fravm)
Por Redacción Centro
x
centromasinteresmadridcom/6/6/23
miércoles 28 de abril de 2021, 08:00h
Comunidades de vecinos afectadas por la instalación de cocinas industriales, las conocidas como 'cocinas fantasma' o 'dark kitchen', llevarán a cabo este jueves una concentración de protesta ante el Ayuntamiento de la capital.
Los vecinos afectados por las 'cocinas fantasma' se concentrarán este jueves frente al Ayuntamiento de Madrid
Ampliar
Paralelamente, la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) presentará una denuncia en el Consistorio, ante presuntas irregularidades de estas instalaciones en varios distritos de la capital.

La concentración tendrá lugar el jueves, día 29, a partir de las 10.00 horas, en la puerta principal del Ayuntamiento, en la Plaza de la Cibeles, y contará con la presencia de representantes de la federación vecinal, entre ellos su presidente Quique Villalobos y su responsable de Urbanismo y Vivienda, Vicente Pérez Quintana, así como con vecinos de las comunidades afectadas.

Tras la protesta, la FRAVM registrarán el escrito de denuncia en el registro del Ayuntamiento de la calle de Montalbán, ante "un fenómeno en plena expansión, que genera graves molestias de olores, ruidos, humos y movilidad en los edificios residenciales en los que se ubica".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios