masinteresmadrid.com

Marta Rivera de la Cruz ha destacado su papel como epicentro de talento e innovación en su presentación

Madrid Fusión 2024 espera la participación de más de 21.000 personas en su nueva edición

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha participado en la presentación de la XXII edición del congreso internacional de gastronomía Madrid Fusión, que se celebrará del 29 al 31 de enero, con el respaldo del Ayuntamiento de Madrid.
Ampliar
La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha participado en la presentación de la XXII edición del congreso internacional de gastronomía Madrid Fusión, que se celebrará del 29 al 31 de enero, con el respaldo del Ayuntamiento de Madrid. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
Por Jon M. Rhode
x
redacciongacetaslocalescom/9/9/24
miércoles 17 de enero de 2024, 17:56h
El congreso internacional de gastronomía Madrid Fusión espera la participación de más de 21.000 personas en su nueva edición, del 29 del 31 de enero en Ifema Madrid, con el lema 'Where it All Begins'/ 'Donde todo comienza'.
 El lema elegido este año es ‘Where it All Begins’/ ‘Donde todo comienza’, que hace referencia a Madrid Fusión como el epicentro donde los talentos emergentes y la innovación se encuentran.
Ampliar
El lema elegido este año es ‘Where it All Begins’/ ‘Donde todo comienza’, que hace referencia a Madrid Fusión como el epicentro donde los talentos emergentes y la innovación se encuentran. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha participado en la presentación de la XXII edición del congreso, "epicentro donde los talentos emergentes y la innovación se encuentran".

Ifema Madrid volverá a acoger este congreso, al que se espera que asistan más de 21.000 personas, entre profesionales y público en general, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento porque, tal y como ha explicado la Delegada, contribuye a "internacionalizar la ciudad, atrayendo a millones de turistas cada año, exportando talento en todas direcciones y llevando nuestra herencia y cultura por todo el mundo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios