masinteresmadrid.com

Tras levantarse algunas restricciones por la COVID19, este año 150 personas podrán degustar el menú en la Iglesia de San Antón

Mensajeros de la Paz y Shukran Foods reparten este jueves 200 menús de su tradicional cocido por San Isidro

Este año, debido a que ya se han levantado algunas restricciones por la COVID19, 150 personas podrán degustar el menú en la Iglesia de San Antón. El resto de menús se repartirán a los domicilios de las familias que no puedan asistir.
Ampliar
Este año, debido a que ya se han levantado algunas restricciones por la COVID19, 150 personas podrán degustar el menú en la Iglesia de San Antón. El resto de menús se repartirán a los domicilios de las familias que no puedan asistir. (Foto: Archivo)
Por Redacción Centro
x
centromasinteresmadridcom/6/6/23
martes 10 de mayo de 2022, 10:42h
Mensajeros de la Paz y Shukran Foods reparten este jueves, a las 13.30 horas, 200 menús de su tradicional cocido por San Isidro, que celebran desde hace cuatro años con el objetivo de que las personas sin recursos puedan tener un "menú equilibrado y celebren la festividad más castiza de Madrid".
Además del cocido completo -con sopa, garbanzos y carne-, también incluye rosquillas de San Isidro y crema de cacao.
Ampliar
Además del cocido completo -con sopa, garbanzos y carne-, también incluye rosquillas de San Isidro y crema de cacao. (Foto: Archivo)

Según ha explicado Mensajeros de la Paz, además del cocido completo -con sopa, garbanzos y carne-, también incluye rosquillas de San Isidro y crema de cacao.

Este año, debido a que ya se han levantado algunas restricciones por la COVID19, 150 personas podrán degustar el menú en la Iglesia de San Antón. El resto de menús se repartirán a los domicilios de las familias que no puedan asistir. El padre Ángel y la CEO de Shukran Foods, Patricia Gallego, acudirán al cocido solidario para celebrar San Isidro.

Gallego ha explicado que están "muy honrados" de poder aportar su granito de arena a la sociedad a través de la organización del padre Ángel. "Es para nosotros un orgullo poder colaborar con Mensajeros. Creemos que hacen una labor encomiable y, por ello, nos sumamos con iniciativas solidarias como el cocido de San Isidro. Hemos logrado que el cocido solidario se convierta ya en una tradición y queremos continuar con ella muchos años", ha indicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios