Falling Leaves, un concepto gastronómico jamás visto en la capital, aterriza en Madrid y presenta un espacio ya presente en otras ciudades europeas, que aúna una gran oferta de ocio, música y cocina.
Abre sus puertas en Madrid un nuevo espacio donde la música, la gastronomía de calidad y la Diosa fortuna se funden en un divertido cóctel para disfrutar de las noches más canallas de la capital.
Este nuevo concepto gastronómico presenta una propuesta donde la cocina en horno de leña y a la parrilla se funden con una amplia oferta de ocio sólo para mayores de edad, que trae a la capital madrileña el dinner show que ya está triunfando en otras capitales europeas.
Con la idea de ofrecer una experiencia divertida y de calidad, el restaurante, ubicado en Bingo Roma, llega para ser un establecimiento dinámico en el que el ocio y la oferta gastronómica de calidad se reúnan bajo un mismo techo. Su carta presenta una propuesta versátil, con cocina de autor, mediterránea, tradicional y con un toque disruptivo, donde el producto de temporada cobra un mayor protagonismo, así como la cocina en horno de leña y a la parrilla.
Abanico de posibilidades para eventos y celebraciones
Con más de 900 m2 y capacidad para 350 personas, Leaves ofrece un gran abanico de posibilidades para eventos y celebraciones, con dos zonas diferenciadas, una de mesas altas, donde la barra cobra un mayor protagonismo, y un salón con mesas bajas.
Falling Leaves se pone al nivel de otras capitales europeas como Berlín, Londres o París con esta nueva propuesta de gastronomía y música en la escena nocturna madrileña. Lanzan esta propuesta musical de la mano del prestigioso productor Eugenio Gurumetea. Una programación única para los gustos más exquisitos: jueves de jazz, los viernes de flamenco y baile, y por, último, los sábados se versionarán canciones de ayer y de hoy.
Juan Luis Dastis es chef ejecutivo del restaurante, el encargado de hacer de cada bocado una experiencia de disfrute. Madrileño y cocinero de renombre, con una trayectoria de más de 25 años, aterriza en Falling Leaves después de trabajar fuera de España. Dastis comenzó su carrera profesional de la mano de Salvador Gallego y Alberto Chicote, y se asentó como jefe de cocina en Harrods, en Londres. En Barcelona, trabajó en Grupo Costa Este durante cuatro años, para dar el salto a restaurantes como Opium, Pachá o Café del Mar. Ahora llega para dar vida a los fogones de Leaves.
Dastis ha diseñado una carta para todos los gustos, con una exquisita elección en las elaboraciones y procesos, como el steak tartar con crujiente de tupinambo o el falso canelón de calabacín con centollo donostiarra.
Falling Leaves tiene carta, pero también cuenta con menú de grupo, ideal para eventos, fiestas y celebraciones, que puede ser tipo cóctel o en el salón.
Durante la semana, de lunes a viernes, hay un menú ejecutivo. Además, los domingos lanza su 'brunch', un especial momento que estará amenizado por música durante toda la jornada en la que se ofrezca.