masinteresmadrid.com

Las inscripciones se realizarán únicamente el lunes 22 de noviembre

La asignación de plazas será mediante sorteo, que se celebrará el martes, 23 de noviembre. La actividad es gratuita, pero cada participante deberá abonar las entradas de las visitas culturales.
Ampliar
La asignación de plazas será mediante sorteo, que se celebrará el martes, 23 de noviembre. La actividad es gratuita, pero cada participante deberá abonar las entradas de las visitas culturales. (Foto: Comunidad de Madrid)

Puente de Vallecas organiza una visita cultural a San Lorenzo de El Escorial, el último sábado de noviembre

Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
viernes 19 de noviembre de 2021, 18:52h
El distrito de Puente de Vallecas organiza una nueva salida de su programa ‘Cultura en Marcha’, a San Lorenzo del Escorial, el sábado 27 de noviembre. Este programa municipal organiza mensualmente un viaje a una localidad o enclave turístico de la geografía española.

La solicitud de plazas se realizará únicamente el próximo lunes, 22 de noviembre, en la planta 1ª del CSC Aula de Aire Libre, en la calle de la Sierra de Carbonera, 74, con un horario de 9.00 a 13.45 h y de 17.00 a 18.45 horas.

Las plazas, 50 en total, se asignarán al día siguiente por sorteo en la sede de la junta municipal de distrito y las listas se expondrán en el CSC Aula de Aire Libre a partir, de las 12.00 horas.

Las inscripciones están abiertas a personas empadronada o que trabajen o estudien en el distrito y que sean mayores de 18 años o menores de 12 años acompañados. El viaje es gratuito e incluye transporte en autocar, guía acompañante y comida. Las personas que participen en este viaje sólo deberán abonar las entradas para las visitas culturales.


El Real Monasterio y San Lorenzo de El Escorial

El programa de este viaje comprenderá una visita guiada al interior del Real Monasterio de El Escorial, donde se verán la biblioteca, los panteones, el claustro principal y el patio de evangelistas, la basílica, la sala capitular, la sacristía, el Palacio de los Austrias, el de los Borbones y la sala de batallas, entre otras dependencias de este complejo histórico.

La visita se completa con un recorrido guiado, de carácter histórico, al pueblo de San Lorenzo de El Escorial, el jardín de los Frailes y los jardines del Rey y de la Reina, que se encuentran situados en las terrazas artificiales que rodean parte de las fachadas del Real Monasterio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios