masinteresmadrid.com

La concejala, Nadia Álvarez, ha visitado la instalación y ha recordado gran afición por este deporte en el distrito

Renovación de las pistas de petanca del parque El Calero, dentro del plan de mejora de las IDB de Ciudad Lineal

Las actuaciones realizadas han consistido en la renovación integral de cinco de las diez pistas de petanca que tiene el parque, que incluye el cierre perimetral, la instalación de barandillas en los accesos, nuevo mobiliario urbano y elementos de apoyo y rehabilitación integral de la caseta.
Ampliar
Las actuaciones realizadas han consistido en la renovación integral de cinco de las diez pistas de petanca que tiene el parque, que incluye el cierre perimetral, la instalación de barandillas en los accesos, nuevo mobiliario urbano y elementos de apoyo y rehabilitación integral de la caseta. (Foto: JMD Ciudad Lineal)
Por Redacción Este
x
estemasinteresmadridcom/4/4/21
martes 06 de febrero de 2024, 09:39h
La Junta Municipal de Ciudad Lineal ha renovado las pistas de petanca del parque El Calero. Se ha mejorado la infraestructura y se ha dotado de nuevos elementos, como parte del compromiso de la Junta con el fomento del deporte en el distrito.
Nadia Álvarez ha visitado esta instalación deportiva compuesta por diez pistas, de las que se han renovado integralmente cinco, que reúnen a decenas de usuarios.
Ampliar
Nadia Álvarez ha visitado esta instalación deportiva compuesta por diez pistas, de las que se han renovado integralmente cinco, que reúnen a decenas de usuarios. (Foto: JMD Ciudad Lineal)

La concejala del distrito de Ciudad Lineal, Nadia Álvarez, ha visitado este lunes las nuevas pistas de petanca del parque El Calero, situado en el barrio de la Concepción, tras las obras ejecutadas por la Junta Municipal por valor de 115.000 euros.

Álvarez ha subrayado el compromiso de la Junta “con el fomento de la práctica deportiva en el distrito, mediante la rehabilitación progresiva de las instalaciones deportivas al aire libre, para que sean seguras y plenamente accesibles”.

Las actuaciones realizadas han consistido en la renovación integral de cinco de las diez pistas de petanca que tiene el parque, que incluye el cierre perimetral para acotar la zona, la instalación de barandillas en los accesos, la sustitución del mobiliario urbano y la dotación de nuevos elementos de apoyo, nuevo muro vegetal frente a las pistas de petanca y rehabilitación integral de la caseta.

Para la concejala, “con esta actuación, ponemos a disposición de los vecinos una instalación deportiva totalmente renovada”, en un distrito en el que “la petanca es un deporte con un gran arraigo y cada día reúne a decenas de personas”.

Estos trabajos de rehabilitación se unen a otros ya realizados por la Junta Municipal de Ciudad Lineal en instalaciones deportivas básicas, por importe de 350.000 euros, como la construcción de un rocódromo en la IDB Vital Aza, la instalación de nuevo mobiliario en las IDB Parque Orotava y Pueblo Nuevo-Ascao y el arreglo de las instalaciones de energía solar en las IDB Trece Rosas, San Lamberto y San Pascual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios