masinteresmadrid.com

El nuevo itinerario tendrá una longitud de 415 metros y discurrirá a través de un paso inferior existente en la M-40

Empiezan la obra de conexión ciclista y peatonal entre el 'carril bici' de la carretera de Villaverde y el Anillo Verde, en Villa

Han comenzado los trabajos para la creación de un nuevo itinerario peatonal y ciclista que conecte el 'carril bici' y las aceras de la carretera de Villaverde a Vallecas con el Anillo Verde Ciclista, a través de una zona verde forestal a la altura del Centro de Transportes de Madrid (CTM) de Villa de Vallecas.
Ampliar
Han comenzado los trabajos para la creación de un nuevo itinerario peatonal y ciclista que conecte el 'carril bici' y las aceras de la carretera de Villaverde a Vallecas con el Anillo Verde Ciclista, a través de una zona verde forestal a la altura del Centro de Transportes de Madrid (CTM) de Villa de Vallecas. (Foto: Archivo / Ayuntamiento de Madrid)
Por Redacción Sur
x
surmasinteresmadridcom/3/3/20
martes 06 de febrero de 2024, 03:09h
Nuevo itinerario peatonal y ciclista entre el 'carril bici' de la carretera de Villaverde a Vallecas con el Anillo Verde Ciclista, con una longitud de 415 metros. Los trabajos incluyen alumbrado público, sistemas de drenaje, señalización y semaforización.

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Obras y Equipamientos, ha comenzado los trabajos para la creación de un nuevo itinerario peatonal y ciclista que conecte el 'carril bici' y las aceras de la carretera de Villaverde a Vallecas con el Anillo Verde Ciclista, a través de una zona verde forestal a la altura del Centro de Transportes de Madrid (CTM) de Villa de Vallecas.

El itinerario tendrá una longitud de 415 metros y discurrirá a través de un paso inferior existente en la M-40. Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 706.000 euros, se extenderán hasta el último cuatrimestre del año.

La intervención se ha proyectado con carácter integral, es decir, incluye el alumbrado público, los sistemas de drenaje, la señalización y semaforización, las estructuras de contención y la habilitación del paso inferior para que pueda alojar los itinerarios contemplados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios