Los Servicios Sociales de Retiro siguen trabajando por la vía telefónica para atender a los mayores y vecinos en situación de riesgo. Se ha habilitado un servicio de ayuda a domicilio para servir comidas.
Pese a que el estado de alarma por la epidemia de coronavirus ha obligado a cerrar las dependencias municipales, los Servicios Sociales del Distrito de Retiro siguen atendiendo a todas las situaciones de riesgo que presentan los vecinos.
Así, gracias a un servicio promovido por el área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, se están sirviendo comidas a domicilio a las personas mayores y en situación de riesgo, que permite hacerlas llegar en 24 horas desde que se solicitan.
En el centro de servicios sociales de José Martínez de Velasco, se sigue prestando atención telefónica a través del telefono 915571300 o llamando al 010, y mediante correo electrónico a cssretiro@madrid.es.
El centro dispone de una trabajadora social de lunes a viernes, en horario de 9.00h a 14.00 horas, que presencialmente atiende las situaciones más urgentes. El resto del equipo apoya su trabajo mediante atención telefónica y gestión telemática.
Todas las citas concertadas con anterioridad han quedado anuladas, quienes sigan interesados en pedir cita superada la situación actual, deberán volver a pedirla en los teléfonos habituales.