De los creadores de Survival Zombie, llega un evento familiar único, en el que ayudar a criaturas mágicas y enfrentarse a 'los Mutontos', seres humanos mutados por el abuso de la comida basura y las pantallas... Afortunadamente, no son muy listos, pero, ¡no dejes que te toquen!
El hada del invierno ha reunido a los niños más valientes. Hay un grave problema, muchos seres humanos se están convirtiendo en 'mutontos', obsesionados con las comilonas y los regalos han olvidado el auténtico espíritu de la Navidad. Detrás de ello, está el Mago Espéculo, que con sus poderes hipnóticos y publicitarios está obsesionado con hacer un gran negocio esta Navidad.
Afortunadamente, las criaturas mágicas os guiarán. Enanos, faunos y elfos os pondrán a prueba, recordándo los auténticos valores de estas fechas. En esta aventura, para triunfar, tendréis que esconderos, huir y resolver enigmas. Habrá un recorrido para los chiquitines (3-6 años) y otro para todas las edades (7+), lo que permitirá disfrutar del evento sean como sean vuestros peques.
Una actividad para disfrutar en familia
En esta actividad, de cuatro horas de duración, las familias disfrutarán juntas de una gran aventura. El evento comienza con una escena de teatro en la cual se les contará el principio de la historia que van a vivir, después comenzaran a resolver pruebas y acertijos, visitando diferentes actores en un orden que se les marcará para evitar que se formen aglomeraciones, gracias a un sistema de reparto de los participantes que hemos pulido en multitud de eventos.
Las localizaciones que deben visitar irán marcadas en un mapa que se les entregará al principio y, según cumplan los diferentes objetivos, irán recibiendo sellos en unas casillas que están integradas en el mapa para tal efecto.
Para darle más emoción, por las zonas de juego seguras habrá sueltos enemigos, divertidos mutantes, espíritus enfadados de la naturaleza y muchas otras criaturas de las que habrá que escapar, ya que os quitarán la prenda identificativa y tendrán que volver a la zona inicial a recibir un hechizo curativo, una limpieza mágica o algún ritual de purificación que te permita volver a incorporarte al juego. Para los más pequeños, se han preparado poderosas pegatinas de protección con las cuales podrán hacerse invisibles, para así salvarse de estaos enemigos sin peligro...
Para más información, pinchen en este enlace.