masinteresmadrid.com

Desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero, bajo el lema ‘Magia en los mercados’

Talleres gratuitos para niños que acercan la Navidad a los mercados de La Guindalera, Pacífico y Guzmán el Bueno

Organizado por el Área de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, esta iniciativa se encuentra dentro de la estrategia de sostenibilidad que persigue la promoción de los productos de proximidad y calidad, acerándolos también al público infantil.
Ampliar
Organizado por el Área de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, esta iniciativa se encuentra dentro de la estrategia de sostenibilidad que persigue la promoción de los productos de proximidad y calidad, acerándolos también al público infantil. (Foto: © Miguel Garrote)
Por Redacción Salamanca
x
salamancamasinteresmadridcom/9/9/26
miércoles 21 de diciembre de 2022, 12:25h
Desde este jueves 22 de diciembre, y hasta el sábado 7 de enero, los niños madrileños de entre cinco y 12 años, podrán disfrutar de talleres gratuitos que los mercados de La Guindalera, Pacífico y Guzmán el Bueno han organizado, a través de la campaña ‘Magia en los mercados’.
Talleres gratuitos para niños que acercan la Navidad a los mercados de La Guindalera, Pacífico y Guzmán el Bueno
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Según ha explicado el Ayuntamiento de Madrid, se organizarán en horario de mañana y tarde y se pretende dar a conocer a los más pequeños cómo son los mercados, así como su importancia en el día a día mediante actividades como la dieta mediterránea, hábitos saludables, comida para celíacos o consumo responsable.

'Tu retrato con verduras' que pretende utilizar estos productos para la realización de retratos como hacía el artista Giuseppe Arcimboldo; 'Masterchef celíacos', destinados a personas sensibles al gluten, y 'Detectives de Mercado' que propone una gymkana en el interior de los mercados, forman el programa organizado para estos días festivos.

Organizado por el Área de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Hostelería, esta iniciativa se encuentra dentro de la estrategia de sostenibilidad que persigue la promoción de los productos de proximidad y calidad, acerándolos también al público infantil.

Inscripciones, en este enlace.


Mercado de Guindalera

– 22 de diciembre, 18.30h, 'TU RETRATO CON VERDURAS'.

– 28 de diciembre, 18.30h, 'MASTERCHEF CELÍACOS'.

– 4 de enero, 18.30h, 'DETECTIVES DE MERCADO'.


Mercado de Pacífico

– 23 de diciembre, 18.30, 'TU RETRATO CON VERDURAS'.

– 29 de diciembre, 18.30h, 'MASTERCHEF CELÍACOS'.

– 3 de enero, 18.30h, 'DETECTIVES DE MERCADO'.


Mercado de Guzmán el Bueno

– 27 de diciembre, 11.30h, 'TU RETRATO CON VERDURAS'.

– 2 de enero, 11.30h, 'MASTERCHEF CELÍACOS'.

– 7 de enero, 11.30h, 'DETECTIVES DE MERCADO'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios