masinteresmadrid.com

Los vecinos de esta zona de Fuencarral podrán usarlo para desplazarse a las piscinas del distrito vecino durante todo el verano

Arranca el sábado un servicio especial de la EMT entre los polideportivos Vicente del Bosque y Hortaleza

Con motivo del cierre por obras de mantenimiento de la piscina de verano del Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque, la EMT pone en marcha un servicio especial entre los polideportivos Vicente del Bosque y Hortaleza.
Ampliar
Con motivo del cierre por obras de mantenimiento de la piscina de verano del Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque, la EMT pone en marcha un servicio especial entre los polideportivos Vicente del Bosque y Hortaleza. (Foto: EMT)
Por Redacción Norte
x
nortemasinteresmadridcom/5/5/22
viernes 03 de junio de 2022, 10:20h
La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) poner en funcionamiento desde este sábado un servicio especial entre los centros deportivos Hortaleza y Vicente del Bosque, ya que la piscina de verano del de Fuencarral-El Pardo va a estar en obras todo el verano.
Comenzará este sábado 4 de junio y se mantendrá hasta el 11 de septiembre, de lunes a domingo, desde las 9.00 a las 22.00 horas y con una frecuencia de 40 minutos.
Ampliar
Comenzará este sábado 4 de junio y se mantendrá hasta el 11 de septiembre, de lunes a domingo, desde las 9.00 a las 22.00 horas y con una frecuencia de 40 minutos. (Foto: EMT)
Se trata de un servicio de lanzadera rápido, que se mantendrá hasta el 11 de septiembre, y que facilitará la movilidad de los usuarios hacia el polideportivo Hortaleza, que cuenta con tres piscinas de verano en funcionamiento (un vaso de 50 metros, uno de enseñanza y otro vaso infantil).

La cabecera de nueva creación se emplazará en la parada número 5224, situada en la avenida de Monforte de Lemos, 15, y finalizará en la parada número 5416, localizada en el acceso al polideportivo de Horteleza, situado en la carretera Estación de Hortaleza s/n.

Con una frecuencia de 40 minutos, este servicio especial funcionará de lunes a domingo. El recorrido comenzará en el polideportivo Vicente del Bosque a las 9.00 horas y las últimas salidas desde el Centro Deportivo Municipal Hortaleza serán a las 22.00 horas.

El servicio se prestará con un autobús estándar de gas y la línea, que no realizará paradas intermedias, tiene una longitud total de 6,4 kilómetros. Este servicio especial está sujeto al sistema de tarificación establecido por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios