masinteresmadrid.com

Esta actividad formativa está dirigida a niños de 6 a 15 años y se celebrará del 27 de junio al 29 de julio

El CDM Vicente del Bosque acogerá el campus de verano de la Academia de Fútbol del exentrenador nacional

Almeida ha participado en la presentación de esta actividad formativa, dirigida a niños de seis a 15 años, que se celebrará del 27 de junio al 29 de julio. Ha estado acompañado por el concejal del distrito de Fuencarral-El Pardo, Javier Ramírez, y por el exentrenador de la Selección Nacional de Fútbol, entre otros.
Ampliar
Almeida ha participado en la presentación de esta actividad formativa, dirigida a niños de seis a 15 años, que se celebrará del 27 de junio al 29 de julio. Ha estado acompañado por el concejal del distrito de Fuencarral-El Pardo, Javier Ramírez, y por el exentrenador de la Selección Nacional de Fútbol, entre otros. (Foto: Ayuntamiento de Madrid )
Por Redacción Norte
x
nortemasinteresmadridcom/5/5/22
jueves 26 de mayo de 2022, 17:49h
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por el concejal del distrito de Fuencarral-El Pardo, Javier Ramírez, ha participado en la presentación del Campus de Verano 2022 de la Vicente del Bosque Football Academy, que se celebrará del 27 de junio al 29 de julio en el Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque.
El alcalde ha destacado como una importante particularidad de este campus el que se vayan “a reservar 45 plazas para chavales que están en situaciones sociales difíciles, pero que tienen mucha ilusión por jugar al fútbol”, algo que será posible “gracias a la generosidad de Vicente del Bosque”.
Ampliar
El alcalde ha destacado como una importante particularidad de este campus el que se vayan “a reservar 45 plazas para chavales que están en situaciones sociales difíciles, pero que tienen mucha ilusión por jugar al fútbol”, algo que será posible “gracias a la generosidad de Vicente del Bosque”. (Foto: Ayuntamiento de Madrid )

Almeida ha señalado que la colaboración del Ayuntamiento con esta escuela de fútbol “es muy especial”, porque “unos 500 chavales van a pasar por este centro deportivo municipal en un momento muy importante para su formación”, en el que el deporte, “les puede inculcar una serie de valores” que son fundamentales “para encarar la vida futura”.

El alcalde ha destacado como una importante particularidad de este campus, el que se vayan “a reservar 45 plazas para chavales que están en situaciones sociales difíciles, pero que tienen mucha ilusión por jugar al fútbol”, algo que será posible “gracias a la generosidad de Vicente del Bosque”.

La Vicente del Bosque Football Academy, fundada en 2011, y que este verano desarrollará su campus de Madrid en el centro municipal que lleva el nombre del exseleccionador nacional, es un proyecto mundial de formación deportiva en valores como el compañerismo, el esfuerzo o la superación, que ha formado en estos años a más de 12.000 alumnos de 26 nacionalidades diferentes.

Esta academia de fútbol desarrolla programas de entrenamiento y experiencias deportivas dirigidas a niños de seis a 15 años, para mejorar y complementar su formación. La Vicente del Bosque Football Academy recibió el premio UNICEF a la Deportividad y Valores 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios