masinteresmadrid.com

Con motivo de las obras de cubrición de la vía a su paso por el antiguo estadio Vicente Calderón

La M-30 se cortará al tráfico en horario nocturno desde el 1 de agosto a su paso por el ámbito Mahou Calderón

Los trabajos son necesarios para unir el tramo de M-30 que se va a cubrir con los tramos que ya están soterrados a ambos lados.
Ampliar
Los trabajos son necesarios para unir el tramo de M-30 que se va a cubrir con los tramos que ya están soterrados a ambos lados. (Foto: Ayuntamiento de Madrid )
Por Redacción Sur
x
surmasinteresmadridcom/3/3/20
sábado 30 de julio de 2022, 20:09h
La M-30 se cortará al tráfico en horario nocturno desde el 1 de agosto a su paso por el ámbito Mahou Calderón. Se cortará la calzada interior de la M-30 a la altura del antiguo estadio y el acceso desde la A-3 al by-pass y el tubo norte del by-pass.
Se producirán cortes de tráfico en horario nocturno, entre las 23.00 y las 6.00 horas, desde el 1 de agosto hasta el 2 de septiembre, de lunes a jueves en días laborables.
Ampliar
Se producirán cortes de tráfico en horario nocturno, entre las 23.00 y las 6.00 horas, desde el 1 de agosto hasta el 2 de septiembre, de lunes a jueves en días laborables. (Foto: Ayuntamiento de Madrid )

Los cortes de tráfico responden a las obras de cubrición del tramo de la M-30 a su paso por el antiguo estadio Vicente Calderón. Los trabajos son necesarios para unir el tramo de M-30 que se va a cubrir con los tramos que ya están soterrados a ambos lados.

Estos cortes se producirán entre las 23.00 y las 6.00 horas, desde el 1 de agosto hasta el 2 de septiembre, de lunes a jueves en días laborables. También se cortará en horario nocturno el acceso de la A-3 al by-pass, así como el tubo norte del by-pass, sentido A-3 a Pirámides, para el transporte de las vigas a la zona de las obras.


Los trabajos de conexión conllevarán la colocación de las vigas que conformarán la cubrición, así como la instalación de los sistemas necesarios para el funcionamiento y la explotación del nuevo túnel.

Una vez finalizadas las obras, la ciudad contará con un espacio urbano regenerado que, en un futuro, quedará integrado en el parque Madrid Río, como una pieza verde con continuidad entre los tramos del parque desarrollados hace una década.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios