masinteresmadrid.com

La iluminación navideña se ha encendido con la presencia de los representantes de los grupos políticos y comerciantes

La zona del parque de las Avenidas y la Guindalera, en el distrito de Salamanca, se engalanan por Navidad

El alumbrado navideño potenciará el comercio y la hostelería en el Distrito y podrá contemplarse hasta el próximo sábado 6 de enero.
Ampliar
El alumbrado navideño potenciará el comercio y la hostelería en el Distrito y podrá contemplarse hasta el próximo sábado 6 de enero. (Foto: JMD Salamanca)
Por Redacción Salamanca
x
salamancamasinteresmadridcom/9/9/26
viernes 24 de noviembre de 2023, 12:09h
El distrito de Salamanca ya luce engalanado con la iluminación de Navidad. La concejala del distrito, Cayetana Hernández de la Riva, acompañada de miembros de los grupos políticos y comerciantes del distrito, ha dado este jueves el pistoletazo de salida a la iluminación que se puede contemplar hasta el 6 de enero
La iluminación navideña del distrito de Salamanca estará compuesta por luces LED. Asi, el balcón de la junta municipal, en la calle de Velázquez, tiene, este año, una cortina ornamental con motivos navideños.
Ampliar
La iluminación navideña del distrito de Salamanca estará compuesta por luces LED. Asi, el balcón de la junta municipal, en la calle de Velázquez, tiene, este año, una cortina ornamental con motivos navideños. (Foto: JMD Salamanca)
La iluminación navideña se ha puesto en funcionamiento con la presencia de los representantes de los grupos políticos y comerciantes.
Ampliar
La iluminación navideña se ha puesto en funcionamiento con la presencia de los representantes de los grupos políticos y comerciantes. (Foto: JMD Salamanca)

Este acto de inauguración, además, ha estado amenizado con la música del alumnado de catequesis de la iglesia de San Bonifacio –ubicada en el parque de las Avenidas–, que ha interpretado parte de su repertorio para estas fechas.

Hernández de la Riva ha expresado que, “con esta iluminación, queremos hacer partícipes a todas las familias y comerciantes del parque de las Avenidas y de la Guindalera de esta época navideña. Que se sientan protagonistas de su distrito y de su ciudad”, en referencia al impulso que el comercio y la hostelería tendrán con la iluminación y ornamentación durante estas fechas.

Además, la concejala de Salamanca ha señalado que “entre todos, pongamos en el centro el valor y la belleza de las pequeñas cosas que se tornan en las realmente importantes, como son la generosidad, la familia, el amor y la esperanza”.

La iluminación navideña del distrito de Salamanca estará compuesta por luces LED. En la avenida de Bruselas hay 13 arcos luminosos cada 40 metros, con motivos alegóricos de Navidad. Por otro lado, el balcón de la junta municipal tiene, además, una cortina ornamental con motivos navideños. Y, en la calle de Brescia esquina con la avenida de Bruselas, hay colocado un abeto con forma cónica de más de siete metros de altura y 2,70 metros de diámetro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios