masinteresmadrid.com

En el auditorio Paco de Lucía, el domingo, 3 de julio, a las 19.00 horas, en una celebración abierta al público

Latina conmemora el Orgullo LGTB+ con un acto institucional y un musical que canta a la libertad

Tras el acto institucional, la Junta Municipal de Latina ha programado la comedia musical 'Solitarias de estreno'. Esta función divertida, íntima y con una puesta en escena dinámica, está pensada para público a partir de 13 años.
Ampliar
Tras el acto institucional, la Junta Municipal de Latina ha programado la comedia musical 'Solitarias de estreno'. Esta función divertida, íntima y con una puesta en escena dinámica, está pensada para público a partir de 13 años. (Foto: JMD Latina)
Por Redacción Sur
x
surmasinteresmadridcom/3/3/20
miércoles 29 de junio de 2022, 18:06h
La Junta Municipal de Latina ha programado una tarde conmemorativa abierta al público el domingo 3 de julio, en el auditorio Paco de Lucía, donde tendrá lugar un acto institucional con la intervención del concejal del distrito, Alberto Serrano, y los portavoces de los grupos municipales.

Durante la cita, que comenzará a las 19.00 horas, será el momento de reivindicar la tolerancia y la riqueza de la diversidad y de poner de manifiesto el compromiso del distrito de Latina con la igualdad real y la defensa de los derechos de las personas LGTBI+, sin distinciones por orientación afectiva o sexual ni por cuestiones de identidad de género.

Tras el acto institucional, la Junta de Latina ha programado la comedia musical 'Solitarias de estreno', que expone un punto de vista actual y renovado de las relaciones sentimentales donde prevalece el empoderamiento individual, el respeto entre iguales y el valor de la libertad. Esta función divertida, íntima y con una puesta en escena dinámica, está pensada para público a partir de 13 años.

La historia, con texto y dirección de Andrés Alemán y canciones del cantautor Juan Carlos Lax, gira en torno a la complejidad de las relaciones de hoy en día y los contratiempos cotidianos de la vida. A ritmo de baladas, chachachá y pop, las protagonistas, dos chicas que se mudan a Madrid para iniciar una vida juntas, exponen lo mejor y lo peor del ser humano mientras aprenden a vivir en pareja y a sobrevivir individualmente.

Protagonizada por Paula Berenguer y Berta Hernández, que interpretan con humor y delicadeza a Lucía y Cris, esta producción de Katmandú es una historia de aprendizaje vital y crecimiento personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios