masinteresmadrid.com

Día Internacional de la Croqueta, el 16 de enero

Los secretos de la mejor croqueta congelada, para conquistar el paladar de los consumidores más exigentes

Las croquetas de jamón y las de cocido, de la marca La Cocinera, las favoritas de los consumidores nacionales, según la OCU 2022.
Ampliar
Las croquetas de jamón y las de cocido, de la marca La Cocinera, las favoritas de los consumidores nacionales, según la OCU 2022. (Foto: Archivo)
Por Carlota García-Ruiz
x
redaccionavivircom/9/9/16
sábado 14 de enero de 2023, 18:17h
Con motivo del Día Internacional de la Croqueta, que se celebra el próximo lunes, 16 de enero, la marca especializada La Cocinera pone en valor la importancia de las croquetas en nuestra alimentación.
El sabor y la calidad del producto son, para casi la mitad de los consumidores españoles (48%), los factores que convierten a las croquetas en uno de los productos congelados más consumidos, según el estudio ‘Españoles a la mesa” de Findus España.

Gracias a su rebozado crujiente y su particular salsa bechamel, se han convertido en todo un clásico dentro de la gastronomía. Por ello, la marca invita a celebrar este día con uno de los aperitivos más conocidos nacionalmente, creando una presentación especial con su producto estrella: las croquetas de cocido y jamón serrano de La Cocinera.

Con un inconfundible sabor y su jamón 100% nacional, las croquetas de cocido con jamón de La Cocinera se convierten en la opción perfecta para conquistar los paladares más exigentes. Además, su fácil preparación hace que puedas convertirte en el mejor chef llevando del congelador a la mesa en tan sólo cuatro minutos uno de los platos más queridos.

Las recetas de La Cocinera son valoradas y reconocidas tanto por consumidores como por entidades como la OCU, que sitúa en primer lugar en el ranking de “las mejores croquetas de supermercado” a las croquetas de cocido de La Cocinera (puntuación de 61/100), seguidas de las croquetas de jamón serrano de La Cocinera (puntuación de 60/100). Y para ello ha evaluado diferentes parámetros como el sabor, textura, calidad e, incluso, etiquetado

“Desde La Cocinera, estos datos nos enorgullecen, puesto que suponen un reconocimiento del esfuerzo, trabajo y dedicación que le ponemos a la creación de todos y cada uno de nuestros productos”, afirma João Vale, director de Marketing de Findus España.

Una elaboración que se lleva a cabo con mucho mimo y tomando como base las recetas de toda la vida, usando ingredientes de origen nacional que te harán sentir como en casa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios