masinteresmadrid.com

Los callos a la madrileña coronan una propuesta fetén para el Día de la Hamburguesa, el próximo 28 de mayo

Juancho's BBQ y La Tasquería presentan 'La Castiza', una hamburguesa que rinde homenaje al plato más típico de Madrid

Juancho's BBQ y La Tasquería presentan 'La Castiza', una hamburguesa que rinde homenaje al plato más típico de Madrid
Ampliar
Por Jon M. Rhode
x
redacciongacetaslocalescom/9/9/24
martes 24 de mayo de 2022, 08:56h
En mayo, Juancho’s BBQ, en colaboración con La Tasquería, lanza 'La Castiza', una 'burger' de edición limitada con ingredientes de máxima calidad, coronada con un riquísimo guiso de callos a la madrileña. Una orgía visual y para el sentido del gusto.
Juancho's BBQ y La Tasquería presentan 'La Castiza', una hamburguesa que rinde homenaje al plato más típico de Madrid
Ampliar

Entre sus dos rebanadas de brioche con un toque de mantequilla, 'La Castiza' contiene 220 gramos de cortes de carne de vaca de La Finca de Jiménez Barbero, queso cheddar fundido, y un guiso de callos, pata y morro con chorizo y morcilla, la receta tradicional, con ingredientes también de La Finca y en una receta firmada por el propio Javi Estévez, dueño y chef ejecutivo del restaurante con Estrella Michelín. Por supuesto, con su toque picante presente en la hamburguesa y que se podrá poner al gusto, con las clásicas pipetas del conocido restaurante casquero.

La idea es la de hacer un sentido homenaje al origen de Juancho’s BBQ y de La Tasquería, ya que sus dueños son muy madrileños, y el mismo Juancho es 'gato puro' (sus padres y todos sus abuelos son madrileños), y qué mejor manera de hacerlo que con un guiño a uno de los platos más característicos de la ciudad, los callos, con su sabor único.

Esta hamburguesa es, además, en el plato que Juancho’s BBQ presenta al Gastrofestival de Madrid y será también protagonista el Día de la Hamburguesa, el 28 de mayo, fecha en la que también el Real Madrid juega la final de la Champions League en París.

El equipo de Juancho's BBQ incorpora esta burger tan especial en la carta de todos sus establecimientos por tiempo limitado, desde el día 12 y por lo que queda de mes, en sus locales presentes en el Mercado de Chamberí, Mercado de San Antón, Gabriel Lobo, Malasaña, Pozuelo y, próximamente, en Goya.

También estará disponible para disfrutar a domicilio, a través de Uber Eats, en estos mismos y en sus localizaciones adicionales del Mercado de San Leopoldo y Puente de Vallecas.

La Castiza completa la ya suculenta oferta de Juancho's BBQ, capitaneada por La Bacon Juancheeseburger -hamburguesa galardonada premiada durante 2019, 2020 y 2021 como la mejor de España- y sigue la tradición de ediciones especiales de la marca, como lo fueron La Millonaria, La Gochada o La Alpina, entre otras.

Esta hamburguesa "representa lo importante que son nuestros orígenes para nosotros, una forma de brindar junto a todos los madrileños por San Isidro y nuestra ciudad, que tantas alegrías nos da cada día”, explica Juancho de la Rica, CEO y fundador de Juancho’s BBQ.

La Castiza es una carta de amor a Madrid y a mancharse las manos comiendo. Va de disfrutar de la tradición y mezclarla con el tiempo presente, que es lo que solemos hacer en Juancho’s BBQ”, explica Juanma Díaz-Pinés, CMO de la marca.

“No sé por qué no se nos ha ocurrido antes. La Castiza es la hamburguesa con la que todo buen casquero había soñado. No olvides dejar que la salsa pringue las patatas fritas, es el complemento perfecto”, remata el chef con estrella Javi Estévez, dueño de La Tasquería.


Dónde y cuándo probarla en Juancho’s BBQ

Malasaña. Andrés Borrego, 16 (Madrid).
Miércoles a domingo, de 13.00 a 16.30 y de 20.00 a 00.00 horas.
Chamartín. Gabriel Lobo, 33 (Madrid)
Miércoles a domingo, de 13.00 a 16.30 y de 20.00 a 00.00 horas.
Pozuelo. Avenida de Europa, 15 (Pozuelo de Alarcón)
Lunes a domingo, de 13.00 a 16.30 y de 20.00 a 00.00 horas.
Chamberí (Mercado de Chamberí). Alonso Cano, 10, puestos 6 y 7 (Madrid)
Martes a sábados de 13:00h a 16:00h y de 20:00h a 23:00h y domingos de 13.00 a 16.00
Chueca (Mercado de San Antón). Augusto Figueroa, 24, puesto 24 (Madrid)
Lunes a sábados de 13:00h a 16:00h y de 20:00h a 23:00h y domingos de 13.00 a 16.00

Próximamente: Goya. Goya, 95 (Madrid)

Adicionalmente, por Uber Eats, desde el Mercado de San Leopoldo y Vallecas.

juanchosbbq.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios