masinteresmadrid.com

Recibirán un diploma como homenaje por su centenario

Los usuarios de los centros de día y de mayores que cumplan 100 años recibirán un reconocimiento del Ayuntamiento

Fenández, en el homenaje a la usuaria del Centro de Día Municipal Miguel Delibes del distrito de Villaverde, Clemencia Pardal Reyes, que ha cumplido 100 años.
Ampliar
Fenández, en el homenaje a la usuaria del Centro de Día Municipal Miguel Delibes del distrito de Villaverde, Clemencia Pardal Reyes, que ha cumplido 100 años. (Foto: JMD Villaverde)
Por Redacción Sur
x
surmasinteresmadridcom/3/3/20
miércoles 25 de octubre de 2023, 12:30h
Los usuarios de los 66 centros de día y 91 centros de mayores municipales que alcancen los 100 años serán reconocidos por el Ayuntamiento de Madrid con un diploma que reconocerá y celebrará su centenaria trayectoria vital.
El Área de Políticas Sociales, Familia e Igualdad impulsa este gesto de homenaje y gratitud a una generación que 'constituye nuestra memoria y que ha jugado un papel indiscutible en nuestras familias, sociedad e historia' según ha explicado su delegado, José Fernández.
Ampliar
El Área de Políticas Sociales, Familia e Igualdad impulsa este gesto de homenaje y gratitud a una generación que "constituye nuestra memoria y que ha jugado un papel indiscutible en nuestras familias, sociedad e historia" según ha explicado su delegado, José Fernández. (Foto: JMD Villaverde)

El área de Políticas Sociales, Familia e Igualdad impulsa este gesto de homenaje y gratitud a una generación que “constituye nuestra memoria y que ha jugado un papel indiscutible en nuestras familias, sociedad e historia”, según ha afirmado su delegado, José Fernández.

Fernández ha participado en el acto homenaje a Clemencia Pardal Reyes, usuaria del Centro de Día Municipal Miguel Delibes del distrito de Villaverde, que el pasado 18 de octubre celebraba un siglo de vida.

Natural de Écija (Sevilla), Clemencia había pedido celebrar su aniversario junto a sus compañeros y a los profesionales que la atienden a diario con una fiesta ambientada en la Feria de Abril. Rodeada también de sus familiares, ha recibido una placa conmemorativa personalizada y un ramo de flores de manos del concejal.

El delegado ha puesto en valor que esta longevidad “no es casualidad, sino la conjunción de factores como el envejecimiento activo y saludable, la buena alimentación, una naturaleza agraciada y, sobre todo, las ganas de vivir”. Fernández ha destacado, además, la incidencia de los “excelentes servicios y cuidados” que se prestan a los usuarios desde los centros de día y de mayores del Ayuntamiento de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios