masinteresmadrid.com

El objetivo, la mejora de la accesibilidad y la regeneración urbana de la zona

Más de 1,3 millones en la urbanización de varias calles del entorno del paseo de la Dirección, en el distrito de Tetuán

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Obras y Equipamientos, continúa ejecutando trabajos de urbanización en el entorno del paseo de la Dirección, en el distrito de Tetuán.
Ampliar
El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Obras y Equipamientos, continúa ejecutando trabajos de urbanización en el entorno del paseo de la Dirección, en el distrito de Tetuán. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
Por Redacción Norte
x
nortemasinteresmadridcom/5/5/22
lunes 14 de noviembre de 2022, 17:01h
El área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid continúa ejecutando trabajos de urbanización en el entorno del paseo de la Dirección, en el distrito de Tetuán, para mejorar la accesibilidad y la regeneración urbana de la zona.
Desde 2021, el Consistorio ha ejecutado intervenciones en diferentes tramos de las calles de Alberdi, travesía del Pando, Capitán Blanco Argibay, Isabel Serrano, Reyes Aizquibel y Cosmos.
Ampliar
Desde 2021, el Consistorio ha ejecutado intervenciones en diferentes tramos de las calles de Alberdi, travesía del Pando, Capitán Blanco Argibay, Isabel Serrano, Reyes Aizquibel y Cosmos. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Entre 2021 y 2022, el Consistorio ha ejecutado ya intervenciones en diferentes tramos de las calles de Alberdi, travesía del Pando, Capitán Blanco Argibay, Isabel Serrano, Reyes Aizquibel y Cosmos, por valor de más de 812.000 euros.

Asimismo, en la actualidad, se están desarrollando trabajos en la calle de Cantueso 38- 40 y en la travesía del Pando 4-12, y se está ejecutando un área estancial en la calle de Alberdi con el paseo de la Dirección, todo ello por un importe de 151.000 euros.

Además, este mismo mes se iniciarán nuevas actuaciones por valor de 175.200 euros, que darán lugar a una zona verde a la altura de la calle de Capitán Blanco Argibay, 119.

El área de Obras y Equipamientos también tiene previsto, próximamente, intervenir en la calle de Pando a la altura del número 26 y en la calle de Sorgo 57-75, lugar este último en el que se resolverán las condiciones de accesibilidad de las escaleras existentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios