masinteresmadrid.com

El domingo 17, desde las 10.00 h, el Centro Deportivo Raúl González acoge el Campeonato de Madrid de Ajedrez Relámpago

Villaverde propone este fin de semana calistenia, baile y ajedrez, para disfrutar de la práctica deportiva

El programa de calistenia en Villaverde arranca este viernes, 16 de septiembre, en las instalaciones de San Cristóbal, sobre las 18.30 horas y tiene una duración de dos horas. Además, rotará por el resto de las instalaciones del distrito los viernes de todo el año.
Ampliar
El programa de calistenia en Villaverde arranca este viernes, 16 de septiembre, en las instalaciones de San Cristóbal, sobre las 18.30 horas y tiene una duración de dos horas. Además, rotará por el resto de las instalaciones del distrito los viernes de todo el año. (Foto: JMD Villaverde)
Por Redacción Sur
x
surmasinteresmadridcom/3/3/20
viernes 16 de septiembre de 2022, 10:31h
La Junta Municipal de Villaverde propone para este fin de semana actividades como calistenia, baile y ajedrez, para disfrutar y beneficiarse de la práctica deportiva. Todas las actividades propuests son gratuitas.
La Junta también pone en marcha la iniciativa 'Villaverde Baila', que consiste en sesiones de zumba de una hora y media, pensadas para adultos de mediana edad (de entre 30-65 años), pero también abierta a todas las edades. Tendrá lugar en el auditorio El Espinillo I.
Ampliar
La Junta también pone en marcha la iniciativa 'Villaverde Baila', que consiste en sesiones de zumba de una hora y media, pensadas para adultos de mediana edad (de entre 30-65 años), pero también abierta a todas las edades. Tendrá lugar en el auditorio El Espinillo I. (Foto: JMD Villaverde)
El domingo 17, desde las 10.00 h, el Centro Deportivo Municipal Raúl González acoge el Campeonato de Madrid de Ajedrez Relámpago.
Ampliar
El domingo 17, desde las 10.00 h, el Centro Deportivo Municipal Raúl González acoge el Campeonato de Madrid de Ajedrez Relámpago. (Foto: JMD Villaverde)

'Hasta en la noche deporte' es el nuevo programa deportivo que comprende sesiones de calistenia dirigidas por monitores especializados, que busca la promoción del deporte y plantear una alternativa al botellón.

El programa arranca este viernes, 16 de septiembre, en las instalaciones de calistenia de San Cristóbal. Después, de forma itinerante, el programa recorrerá el resto de las instalaciones de calistenia repartidas por todo el distrito y durante todos los viernes del año.

La actividad se desarrollará durante dos horas, entre las 18.00 y las 21.00 horas, dependiendo de la iluminación, aunque en septiembre se iniciará alrededor de las 18.30 horas.


Baile y ajedrez

Para esta nueva temporada, la Junta también pone en marcha la iniciativa 'Villaverde Baila', que consiste en sesiones de zumba, de una hora y media de duración, pensadas para adultos de mediana edad (de entre 30-65 años), pero también abierta a todas las edades.

Tendrá lugar en el auditorio El Espinillo I, aunque dependiendo de las inclemencias del tiempo se podría trasladar a la Instalación Deportiva Básica Los Rosales, para evitar las lluvias en invierno y el excesivo calor de los meses de verano, ya que la actividad comienza este viernes, pero se alargará durante todos los viernes del año. El horario será de 19.00 a 21.00 horas.

Finalmente, el Centro Deportivo Municipal Raúl González acogerá este domingo, desde las 10.00 horas, el Campeonato de Madrid de Ajedrez Relámpago, primer torneo oficial de la temporada 22/23 que organiza la Federación Madrileña de Ajedrez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios