masinteresmadrid.com

Para disfrutar de una comida con espíritu de chiringuito, en plena capital

Los sabores y aromas de la Costa del Sol se instalan en el restaurante Trocadero Commodore, en el centro de Chamartín

El restaurante Trocadero Commodore, del Grupo Trodadero, trae la Costa del Sol a Madrid para que sus comensales se sientan en un chiringuito en pleno centro peninsular. El local está situado en la céntrica plaza de República Argentina –popularmente conocida como 'plaza de los Delfines'–, en el distrito de Chamartín.
Ampliar
El restaurante Trocadero Commodore, del Grupo Trodadero, trae la Costa del Sol a Madrid para que sus comensales se sientan en un chiringuito en pleno centro peninsular. El local está situado en la céntrica plaza de República Argentina –popularmente conocida como 'plaza de los Delfines'–, en el distrito de Chamartín. (Foto: Grupo Trocadero)
Por Jon M. Rhode
x
redacciongacetaslocalescom/9/9/24
sábado 23 de marzo de 2024, 10:28h
El restaurante Trocadero Commodore, en Chamartín, ofrece una experiencia de la Costa del Sol con su ambiente alegre y desenfadado, servicio cercano y su propuesta gastronómica de platos mediterráneos y cócteles originales.
El restaurante cuenta con un carácter alegre y desenfadado, un servicio cercano y una oferta gastronómica en la que destacan los pescados, arroces, carnes, entradas españolas y su sección 'japo'.
Ampliar
El restaurante cuenta con un carácter alegre y desenfadado, un servicio cercano y una oferta gastronómica en la que destacan los pescados, arroces, carnes, entradas españolas y su sección 'japo'. (Foto: Grupo Trocadero)

El restaurante Trocadero Commodore, del Grupo Trodadero, trae la Costa del Sol a Madrid para que sus comensales se sientan en un chiringuito en pleno centro peninsular. El local, situado en la céntrica plaza de República Argentina –popularmente conocida como 'plaza de los Delfines'–, en el distrito de Chamartín, es el primero del grupo fuera de la costa.

A pesar de no encontrarse frente al mar, cuenta con un carácter alegre y desenfadado, un servicio cercano y una oferta gastronómica en la que destacan los pescados, arroces, carnes, entradas españolas y su sección 'japo'.

Pero, no sólo podrán degustar los sabores y aromas de su carta mediterránea, también podrán probar su original propuesta de cócteles en uno de sus salones principales, en sus zonas de sofá con barra propia o en sus terrazas.

Para dar la bienvenida a la Semana Santa y al cambio de estación, Trocadero Commodore estrena la temporada invitándote a celebrar la primavera con ellos este viernes 22 de marzo, de la mano del Dj Sergi Batiatto, que amenizará la noche con su sesión a partir de las 22.30 horas.

Ya saben, si se quedan en Madrid esta Semana Santa o vienen de visita, los planes en la capital son infinitos –paseos, procesiones, exposiciones, obras de teatro, torrijas– y después, cuentan con la opción de un merecido descanso en el destino gastronómico de la capital, Trocadero Commodore.

Para más información y reservas, en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios