masinteresmadrid.com

El concejal del distrito, Jaime González Taboada, ha participado en esta iniciativa, que tiene lugar del 8 al 14 de febrero

Chamberí se suma a la ruta gastronómica ‘El Cortejo de la Sardina’, para dinamizar el comercio local aprovechando carnaval

Vuelve el Carnaval y con él la ruta gastronómica ‘El cortejo de la sardina’, iniciativa del área de Economía, Innovación y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid para dinamizar el comercio local durante estas fechas.
Ampliar
Vuelve el Carnaval y con él la ruta gastronómica ‘El cortejo de la sardina’, iniciativa del área de Economía, Innovación y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid para dinamizar el comercio local durante estas fechas. (Foto: JMD Chamberi)
Por Redacción Centro
x
centromasinteresmadridcom/6/6/23
sábado 10 de febrero de 2024, 16:24h
Vuelve el carnaval y con él la ruta gastronómica ‘El cortejo de la sardina’, iniciativa del área de Economía, Innovación y Hacienda para dinamizar el comercio local durante estas fechas, a la que se han sumado más de un centenar de establecimientos.
Jaime González Taboada, concejal
de Chamberí, ha participado este jueves en la presentación de esta nueva edición de la ruta en el distrito.
Ampliar
Jaime González Taboada, concejal de Chamberí, ha participado este jueves en la presentación de esta nueva edición de la ruta en el distrito. (Foto: JMD Chamberi)

Jaime González Taboada, concejal del distrito de Chamberí, ha participado este jueves en la presentación de esta nueva edición de la ruta en el distrito, ya que cerca de una cuarta parte de los locales participantes se encuentran en en sus barrios.

La sardina ha sido fuente de inspiración para cocineros, pasteleros y reposteros, que han elaborado versiones para todos los gustos, dulces y saladas, de chocolate, en ensaladilla, tapa, escabeche o banderilla.

En definitiva, diferentes formas de acercarse a la sardina, que se podrán degustar coincidiendo con la celebración del Carnaval.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios