masinteresmadrid.com

Las citas son este jueves, 30 de noviembre, y sábado, 2 de diciembre, en la sede de la asociación vecinal

Los vecinos de Las Tablas colaboran con Madrid Nuevo Norte, a través de talleres participativos

A mediados de noviembre, un grupo de vecinos de Las Tablas ha visitado las oficinas y la maqueta del proyecto Madrid Nuevo Norte, para conocer más el profundidad el proyecto urbanístico que cambiará el distrito de Fuencarral-El Pardo y el norte de la capital.
Ampliar
A mediados de noviembre, un grupo de vecinos de Las Tablas ha visitado las oficinas y la maqueta del proyecto Madrid Nuevo Norte, para conocer más el profundidad el proyecto urbanístico que cambiará el distrito de Fuencarral-El Pardo y el norte de la capital. (Foto: Madrid Nuevo Norte)
Por Redacción Norte
x
nortemasinteresmadridcom/5/5/22
miércoles 29 de noviembre de 2023, 12:13h
Madrid Nuevo Norte invita a los vecinos de Las Tablas conocer mejor el inicio del proyecto, a través de dos talleres para abordar temas como movilidad, gestión comunitaria e identidad local. Es necesario inscribirse, debido al aforo limitado.

Madrid Nuevo Norte invita a los vecinos del barrio de Las Tablas, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, a ser parte del proceso participativo del Proyecto de Urbanización del ámbito Las Tablas Oeste, el primero que inicia su desarrollo del proyecto, que ha recibido luz verde para su inicio en la sesión del Pleno del Ayuntamiento de Madrid de este marte.

Con la intención de seguir construyendo en conjunto el proyecto, los responable del desarrollo han organizado dos cita en los próximos días, en forma de talleres que tendrán lugar en la Asociación de Vecinos de Las Tablas (calle de Isabel Colbrand, 10, Local 52), los siguientes días:

Jueves, 30 de noviembre, de 18.00 a 20.30 horas.
Sábado, 2 de diciembre, de 11.00 a 13.30 horas (este taller está dirigido a adultos y niños mayores de seis años acompañados).

Durante las sesiones, se abordarán diversos temas de interés para los vecinos, como movilidad, gestión comunitaria e identidad local, con el objetivo de conocer la opinión de los participantes.

El aforo a las actividades es limitado, con lo que se solicita a los interesados que se inscriban previamente en la sesión en la que estén interesados, en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios