masinteresmadrid.com

La concejala ha agradecido el esfuerzo de la comunidad educativa del distrito para garantizar el correcto funcionamiento de los centros

Maíllo visita el centro educativo concertado Sagrada Familia, de el distrito de Moratalaz

La concejala de Moratalaz, Almudena Maíllo, ha visitado el centro concertado Sagrada Familia, ubicado en la calle de Oberón, para conocer las medidas sanitarias que se han puesto en marcha en sus instalaciones con motivo de la COVID-19.
Ampliar
La concejala de Moratalaz, Almudena Maíllo, ha visitado el centro concertado Sagrada Familia, ubicado en la calle de Oberón, para conocer las medidas sanitarias que se han puesto en marcha en sus instalaciones con motivo de la COVID-19. (Foto: Junta Municipal de Moratalaz)
Por Redacción Este
x
estemasinteresmadridcom/4/4/21
miércoles 10 de febrero de 2021, 01:50h
Almudena Maíllo ha visitado diversas instalaciones de este centro educativo concertado del distrito de Moratalaz, que, al igual que el resto de comunidad educativa de la región, ha tenido que adaptarse a la nueva situación creada por la COVID-19.
En este colegio, que se encuentra en el distrito desde 1996 y cuenta con más de 1.900 alumnos, las clases son presenciales y semipresenciales con apoyo 'online' para los alumnos mayores.
Ampliar
En este colegio, que se encuentra en el distrito desde 1996 y cuenta con más de 1.900 alumnos, las clases son presenciales y semipresenciales con apoyo 'online' para los alumnos mayores. (Foto: Junta Municipal de Moratalaz)
La concejala de Moratalaz, Almudena Maíllo, ha visitado el centro concertado Sagrada Familia del distrito, ubicado en la calle de Oberón, para conocer las medidas sanitarias que se han puesto en marcha en sus instalaciones con motivo de la COVID-19. Entre ellas, la utilización de nuevos espacios, ventilación de las aulas, utilización de gel hidroalcohólico y mascarillas.

En su recorrido, ha conocido el nuevo edificio destinado al primer ciclo de Educación Infantil y actividades extraescolares, y que, debido a la pandemia, este curso se emplea para desdoblamiento de clases. En este colegio, que se encuentra en el distrito desde 1996 y cuenta con más de 1.900 alumnos, las clases son presenciales y semipresenciales, con apoyo online para los alumnos mayores.

La concejala ha agradecido, una vez más, el esfuerzo que está haciendo la comunidad educativa del distrito, “en estos momentos tan complicados, para garantizar el correcto funcionamiento de los centros escolares”. Maíllo está realizando una serie de visitas a diferentes centros educativos de Moratalaz, entre las que se encuentra esta.
Maíllo visita el centro educativo concertado Sagrada Familia, de el distrito de Moratalaz
Ampliar
(Foto: Junta Municipal de Moratalaz)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios