masinteresmadrid.com

Esta nueva propuesta estará disponible en todos los establecimientos, durante todo el mes de febrero

'Chinatown Burger', la propuesta de New York Burger para celebrar el Año del Dragón, con sorpresa por San Valentín

New York Burger trae los sabores de la Gran Manzana a Madrid y Barcelona y, en esta ocasión, nos sumerge de lleno en el barrio de Chinatown, para celebrar el Año Nuevo Chino con una creación muy especial de su chef Pablo Colmenares, la 'Chinatown Burger'.
Ampliar
New York Burger trae los sabores de la Gran Manzana a Madrid y Barcelona y, en esta ocasión, nos sumerge de lleno en el barrio de Chinatown, para celebrar el Año Nuevo Chino con una creación muy especial de su chef Pablo Colmenares, la 'Chinatown Burger'. (Foto: NYB)
Por Jon M. Rhode
x
redacciongacetaslocalescom/9/9/24
sábado 03 de febrero de 2024, 18:02h
New York Burger celebra el Año Nuevo Chino con su exclusiva 'Chinatown Burger', que combina sabores chinos con la autenticidad de NYB, e invitan a las parejas a un postre y una foto Polaroid.
Una receta única perfecta para celebrar el Año del Dragón y San Valentín, ya que esta nueva propuesta estará disponible durante todo el mes de febrero.
Ampliar
Una receta única perfecta para celebrar el Año del Dragón y San Valentín, ya que esta nueva propuesta estará disponible durante todo el mes de febrero. (Foto: NYB)
La base de la receta son unos 'noodles udon' salteados en una sartén de hierro y aliñados con una salsa casera estilo wok china, sabrosa y aromática, con sésamo y cebollino. La deliciosa pasta está coronada por una jugosa hamburguesa al plato, bañada en una salsa cremosa de chiles ahumados.
Ampliar
La base de la receta son unos 'noodles udon' salteados en una sartén de hierro y aliñados con una salsa casera estilo wok china, sabrosa y aromática, con sésamo y cebollino. La deliciosa pasta está coronada por una jugosa hamburguesa al plato, bañada en una salsa cremosa de chiles ahumados. (Foto: NYB)

New York Burger trae los sabores de la Gran Manzana a Madrid y Barcelona y, en esta ocasión, nos sumerge de lleno en el barrio de Chinatown –con sus aromas, colores y energía–, para celebrar el Año Nuevo Chino con una creación muy especial de su chef Pablo Colmenares, la Chinatown Burger.

Este exclusivo plato fusiona la tradición china con la autenticidad de NYB. La base de la receta son unos noodles udon salteados en una sartén de hierro y aliñados con una salsa casera estilo wok china, sabrosa y aromática, con sésamo y cebollino. La deliciosa pasta está coronada por una jugosa hamburguesa al plato, bañada en una salsa cremosa de chiles ahumados, de esas que crean adicción. En resumen, sabor asiático más su esencia de brasa, madera y humo.

Una receta única perfecta para celebrar el Año del Dragón y San Valentín, ya que esta nueva propuesta estará disponible durante todo el mes de febrero. Además, comer o cenar en estos restaurantes el día de Cupido tiene premio y es que invitan a las parejas al postre (consumo mínimo 30€ entre los dos) y pueden llevarse una foto Polaroid de recuerdo.

El precio de esta propuesta es desde 12’95€, dependiendo del tamaño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios