masinteresmadrid.com

El restaurante se ubica en el municipio de Alcorcón y cuenta con el jardin vertical interior mas grande de Europa

Las tapas y raciones más deliciosas te esperan en Bálamo, el lugar ideal para disfrutar del aperitivo

El restaurante Bálamo te propone una divertida, cómoda y deliciosa experiencia en su amplia zona de barra, un ambiente informal y distendido, ideal para celebrar el Día del Aperitivo.
Ampliar
El restaurante Bálamo te propone una divertida, cómoda y deliciosa experiencia en su amplia zona de barra, un ambiente informal y distendido, ideal para celebrar el Día del Aperitivo. (Foto: Restaurante Balamo)
Por Jon M. Rhode
x
redacciongacetaslocalescom/9/9/24
jueves 14 de septiembre de 2023, 12:36h
Más que una costumbre, el aperitivo en España es un hábitos social de arraigo y, desde hace unos años, con fecha de celebración en el calendario. Será este 19 de septiembre y les proponemos descubrir la barra del restaurante Bálamo.
En Bálamo, sus clientes no sólo disfrutan del mejor pescado y marisco a un precio imbatible, en un espacio único. También lo hacen de una atractiva obra arquitectónica, diseñada por el prestigioso arquitecto Rui Costa, que está presidida por el jardín vertical interior más grande de Europa.
Ampliar
En Bálamo, sus clientes no sólo disfrutan del mejor pescado y marisco a un precio imbatible, en un espacio único. También lo hacen de una atractiva obra arquitectónica, diseñada por el prestigioso arquitecto Rui Costa, que está presidida por el jardín vertical interior más grande de Europa. (Foto: Restaurante Balamo)

El aperitivo en España es uno de nuestros hábitos sociales más arraigados y, desde hace unos años, tiene en fecha en el calendario de días a celebrar.

Será este 19 de septiembre y, para vivirlo como merece, el restaurante Bálamo propone una divertida, cómoda y deliciosa experiencia en su amplia zona de barra, un ambiente informal y distendido ideal para el momento del aperitivo.

Se trata de un espectacular espacio de mesas altas, con 2.000 m2, en el que destaca una enorme barra rectangular sobre la que se eleva un impresionante botellero con más de 500 botellas de Martin Miller's y abastecida también por doce tanques vistos de cerveza Heineken –con 500 litros de capacidad cada uno–.

Desde este área, que ocupa el hall principal del establecimiento, se divisa la inmensa cocina vista, en la que se preparan con gran maestría una deliciosa variedad de tapas y raciones, ideales para abrir boca en la hora del aperitivo.

Entre ellas destacan las patatas caseras fritas al estilo chips en AOVE, que puedes acompañar con anchoas del Cantábrico o lomos de sardina ahumada, las berenjenas fritas, raciones de quesos y embutidos ibéricos y, por supuesto, algunos de tus mariscos favoritos, como las ostras, navajas o berberechos, y la gamba blanca de Huelva, que en barra resulta aún más refrescante y sabrosa.


Bálamo

Lugar: Cooperación, 11. 28922, Alcorcón (Madrid).
Accesos: parking gratuito (180 plazas).
Ticket medio: 25 - 40€.

www.balamorestaurante.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios