Rodilla ha abierto un nuevo establecimiento en el distrito de Chamberí, en la calle de Luchana, 4. Cuenta con 130 metros cuadrados, divididos en dos plantas, y tiene capacidad para 80 personas.
La cadena de restauración artesana Rodilla ha abierto un nuevo restaurante en el distrito de Chamberí, con un aforo de 80 personas.
El espacio, situado en la calle de Luchana, 4, cuenta con un total de 130 metros cuadrados útiles, divididos en dos plantas. La planta baja con treinta metros disponibles, mientras que la planta situada a pie de calle suma cien metros cuadrados.
Con esta apertura, Rodilla fortalece su compromiso de brindar una experiencia gastronómica única, basada en productos de calidad y elaboración artesana. La cadena suma 134 establecimientos en la capital y más de 150 en toda España.
Zona clave del centro
Luchana es una vía ancha del distrito de Chamberí, que une la glorieta de Bilbao con la calle de Santa Engracia, y es conocida por el ambiente comercial y vecinal que se respira en su recorrido.
"Estamos muy emocionados con la apertura de este nuevo restaurante en la capital, ciudad que nos vio nacer y en la que estamos entusiasmados por seguir creciendo. Esperamos que los clientes disfruten de nuestros productos en este nuevo establecimiento, ya que el objetivo es ofrecer un mejor servicio en un barrio tan importante como es Trafalgar”, apunta Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla.