El 'Izadittone' de Bodegas Izadi se ha convertido en un dulce clásico de la Navidad y cada mes de noviembre llega fiel a su cita con los paladares más gastronómicos. Este año, en una tienda 'pop up', en Chamberí, hasta el 3 de diciembre.
'Izadittone' ya es un imprescindible de las mesas navideñas, gracias a su elaboración a base de crema de orujo de las propias uvas de la bodega y del chocolate único de Loison.
La pastelería italiana Loison, situada en Vizenza (Italia) y una de las más prestigiosas de Italia, se unió hace siete años con Bodegas Izadi para crear un panettone diferente. Esta unión continúa y continuará, porque, para Bodegas Izadi, la elaboración de este dulce se ha convertido en una tradición navideña que ya no puede faltar, algo que confirma su compromiso y unión con la gastronomía.
'Izadittone', que ha conseguido seducir por su sabor, cremosidad, autenticidad, presenta este año una nueva versión. Un 'Izadittone Clásico' que, con orujo envejecido, es un homenaje a la receta tradicional italiana a la que se añaden pasas, naranja y limón.
Para Lalo Antón, director general de la bodega, “el 'Izadittone' nos alegra la Navidad. Es una joya gastronómica muy difícil de elaborar sin los secretos y el recetario de Darío Loison. Para nosotros, esta alianza con la casa Loison es un compromiso que durará muchos años”.
'Izadittone', panettone único en España, se ha elaborado con crema de orujo obtenida de la destilación de los hollejos de las uvas de la bodega y con la receta secreta –de más de 80 años– de la masa madre de la casa italiana Loison, considerada el 'Ferrari' de los panettones gracias a su buen hacer desde 1938.
'Izadittone' se puede comprar en la tienda online de Artevino y en la primera tienda 'pop up' que Bodegas Izadi ha abierto en el distrito de Chamberí, para la venta en exclusiva de este dulce, y que estará abierta, hasta el próximo 3 de diciembre, en la calle de Agustín Betancourt, 25 –de lunes a sábado, de 11.00 a 20.00 horas; domingo, de 10.00 a 15.00 horas–. PVPR. 32€