La cadena Rodilla presenta sus esperadas torrijas artesanas para Semana Santa, elaboradas diariamente en su obrador, para degustar en sus más de 150 locales y a domicilio. Su objetivo, mantener viva la tradición gastronómica y la conexión emocional con sus clientes.
La llegada de la Semana Santa viene acompañada, un año más, de sabores que evocan tradición y hogar. La cadena artesana de restauración Rodilla –fundada en Madrid hace 85 años– recupera para estas fechas uno de sus productos más esperados: las torrijas artesanas.
Elaboradas diariamente en su obrador propio, ya están disponibles para todos los clientes que quieran disfrutar de esta dulce tradición.
Fiel a la receta tradicional de su fundador, Antonio Rodilla, la cadena presenta una nueva edición limitada de este dulce icónico, disponible en todos sus restaurantes hasta agotar existencias. Como propuesta diferencial, Rodilla ofrece en sus locales la posibilidad de acompañar la torrija con una bola de helado por sólo un euro adicional.
Tradición a través de todos los canales
Además de poder degustarlas en los más de 150 establecimientos de Rodilla a nivel nacional, las torrijas también pueden pedirse a domicilio a través de las principales plataformas de 'delivery', así como en la tienda 'online' de la marca, accesible desde su web y su app oficial.
Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, destaca que “las torrijas no son sólo un producto de temporada, son una parte de la memoria colectiva de nuestros clientes. En Rodilla entendemos la gastronomía como una experiencia emocional, y por eso apostamos por mantener vivas estas recetas que forman parte de nuestra identidad como marca y como país. Elaborarlas cada día, de forma artesanal, es nuestra manera de rendir homenaje a esa tradición y de seguir construyendo vínculos auténticos con quienes confían en nosotros”.
Con esta campaña de temporada, Rodilla no sólo da respuesta a la creciente demanda de productos tradicionales elaborados con esmero, sino que también reafirma su propuesta de valor: ser una marca cercana, artesana, de confianza, que evoluciona sin perder de vista su esencia.